De los signos del zodiaco...

 

HOROSCOPO DE LASEMANA DEL 21/01/2013

 

SIGNOS DE FUEGO: ARIES-LEO-SAGITARIO

ARIES: buena semana para los Aries si consiguen actuar con método y buena organización.Días abiertos a la comunicación, a todo tipo de contactos y a posibles viajes. Cuide de sus relaciones, la tendencia está a la ruptura y a momentos de fuerte tensión.

LEO: es posible que le toque pasar por una mudanza o por cambios radicales dentro de su propio hogar. Si la responsabilidad familiar le pesa, aconsejamos la comunicación; todo menos cerrarse y quedarse con una frustración de más.Apertura y colaboración entre sus amistades.

SAGITARIO: no arriesgue nada que pueda poner en peligro su trabajo o su contrato laboral vigente. La tendencia está en la ruptura de contrato y de compromisos en general, por lo tanto sea muy prudente al respecto. Su creatividad está en alza.

LOS SIGNOS DE AIRE: GEMINIS-LIBRA-ACUARIO

GEMINIS: apertura muy generosa para los Géminis, pueden lanzarse en todos los aspectos que quieran pero no deberán perder el sentido de la realidad, tendrán que verificar siempre lo que están proyectando y comprobar la credibilidad de sus planteamientos e ideas.

LIBRA: los nativos del primer decanato deberán cuidar de sus relaciones ya que la tendencia está en la ruptura y en los conflictos. Excelente periodo para adornar y cambiar la decoración de su casa. Gran apertura de los temas creativos y sentimentales.

ACUARIO: si por alguna razón se siente bloqueado no se quede en la inercia, si orienta su mirada hacia otro enfoque seguro que encontrará apoyo y colaboración por parte de los demás.Estos días no arriesgue su dinero bajo ningún concepto.

LOS SIGNOS DE TIERRA: TAURO-VIRGO-CAPRICORNIO

TAURO: es posible que se sienta algo desorientado o depresivo, si no encuentra apoyo en quién lo esperaba, no se enoje y deje pasar un tiempo hasta que las cosas vuelvan a la normalidad. Este mes tendrá que tomar decisiones que favorecerán su economía.

VIRGO: es posible que los amores no anden muy bien, si surge un conflicto abierto haga todo lo posible para minimizar su impacto en su relación de pareja o con su socio.Cuide de su salud sobre todo lo relativo a la circulación.

CAPRICORNIO: periodo importante para las relaciones y para la vida sentimental. No crea tensiones con una actitud rígida, bien al contrario tendrá que usar de la diplomacia y de la paciencia si quiere evitar problemas. Estos días vigile la alimentación.

LOS SIGNOS DE AGUA: CANCER-ESCORPION-PISCIS-

CANCER: tenga paciencia si no le dejan realizar cada una de sus ideas. Este mes tendrá más éxito que nunca, a nivel social y con su pareja. Es posible que tenga proyectos en mente y que necesite planear en silencio su próxima realización.

ESCORPION: días de crisis personal. Tendrá ganas de romper con ciertos compromisos. La familia o el hogar ofrecen paz y armonía y pueden incrementar su motivación por crear. Está buscando nuevos caminos, otra orientación a su vida. 

PISCIS: días de confusión entre sus ganas de evasión y la obligaciones relacionadas con la familia o con el hogar. Algo positivo se está preparando, de momento lo mejor será no tomar iniciativas y dejar que las tendencias se vayan perfilando más. 

Los signos del zodiaco se clasifican por elementos que son :

- AGUA, AIRE, TIERRA, FUEGO

y tienen las cualidades siguiente son:

- CARDINALES o FIJOS o MUTABLES.

Estas particularidades son básicas y de gran importancia para entender lo que los signos simbolizan.


Los signos Fijos simbolizan un carácter nada flexible pero tenaz,constante,perseverante, profundo.

Palabra clave:SEGURIDAD.


Los signos Mutables simbolizan un carácter MUY inestable, flexible, con muy buena adaptación a los cambios y con capacidad de comunicación.

Palabra clave:IDEAS.


Los signos Cardinales simbolizan el mando, la determinación, la fuerza, la acción y la iniciativa del carácter.

Palabra clave: ACCIÓN.

SIGNOS CARDINALES: ARIES, LIBRA, CÁNCER CAPRICORNIO.


SIGNOS MUTABLES: GÉMINIS, SAGITARIO, PISCIS, VIRGO.


SIGNOS FIJOS. ESCORPIÓN, TAURO, LEO, ACUARIO

PIDE TU CARTA ASTRAL

 EN "FORMULARIO" CON PAGO PAYPAL

55,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 5 días1

Escribir comentario

Comentarios: 0